Home > Servicios

Servicios

Circuitos nacionales e internacionales

Con una dilatada experiencia en viajes a lo largo de todo nuestro territorio nacional, podrá contar con la tranquilidad de un amplio conocimiento a nivel de rutas por parte de nuestros conductores. Disfrute además de un viaje agradable  y seguro gracias a nuestra amplia gama de vehículos dotada de las más modernas comodidades.

A nivel internacional, somos la empresa con mayor presencia de nuestra Región siendo proveedores de importantes mayoristas como Condor Vacaciones. Disponemos de vehículos con sede permantente en distintos destinos de la Unión Europea, Rusia y Norte de África.

Por otro lado, como miembro de LINEBUS, transportamos diariamente a usuarios de líneas regulares internacionales.

Congresos, convenciones y traslado de empleados

Nuestra fuerte infraestructura nos permite cubrir con un tiempo reducido transfers de aeropuertos, traslados para excursiones y servicios de lanzaderas. Clientes como Repsol YPF – nos ocupamos del traslado a la factoría de su personal – o La Manga Club – servicios lanzadera, trasporte de personal, transfers, etc – avalan nuestra profesionalidad.

Colegios y excursiones

En Autocares Meroño, todos nuestros vehículos cuentan con cinturones de seguridad, sistemas avanzados de frenado y demás avances que los carroceros introducen cada año en el mercado, la seguridad es y será siempre nuestra máxima.

Además de las rutas escolares públicas de las que somos adjudicatarias y colegios privados y subvencionados de los que somos responsables, estamos a disposición de los centros para viajes de estudios, excursiones escolares y eventos deportivos.

Trasporte Universitario Cartagena – Murcia

Utilizan nuestros servicios estudiantes de la Universidad Católica de Murcia y de la Universidad Pública de Murcia.

A disposición de los usuarios tenemos un punto de venta de bonos sito en la Avenida de América nº 4.

Bodas, Bautizos y Comuniones

Una flota moderna y cuidada hasta el último detalle, le asegurará un servicio perfecto en situaciones tan especiales.